REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Granjero arroja con retroexcavadora un coche que bloqueaba su propiedad

Granjero arroja con retroexcavadora un coche que bloqueaba su propiedad


Se viraliza un hombre furioso de que un automóvil bloqueaba el ingreso a su propiedad y decide removerlo con ayuda de su retroexcavadora.



En las últimas horas se han viralizado las imágenes de un granjero que cansado de hacer reclamos recurrió a la fuerza bruta para hacerse justicia. El hecho ocurrió en la localidad de Barnard Castle, en Inglaterra, Reino Unido. Donde un granjero despejó con ayuda de un tractor el camino de ingreso a su propiedad que estaba bloqueado por un coche particular.



En las imágenes difundidas a través de redes sociales se observa como una retroexcavadora empuja y arroja al automóvil fuera de la propiedad privada hasta volcarlo y dejarlo sobre la carretera, mientras el propietario del coche da patadas contra el vehículo pesado.


De acuerdo a reportes tanto policiales como de la aseguradora del automóvil, el hombre de campo recurrió a dicha medida el pasado fin de semana cuando un grupo de jóvenes le causaron daños en su propiedad estacionándose en medio de la entrada.





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.