Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Grupo “2CRAS Sport Management” participará en Maratón Megacable

Grupo “2CRAS Sport Management” participará en Maratón Megacable

El grupo "2CRAS Sport Management" de destacados corredores rankeados a nivel mundial, confirmó su participación en la edición 2018 del Maratón Guadalajara Megacable a celebrarse el pròximo domingo 11 de noviembre en las principales calles de la Perla Tapatía.

Este grupo, comandado por el marroquí, Rachid Ben Meziane quién estuvo como ponente del primer Simposio Internacional de la fiesta atlética tapatía en agosto pasado, cuenta con un total de 17 de atletas, ocho de la rama femenil y nueve de la rama varonil, de los cuáles están representados los países de Kenia, Etiopía, Marruecos, Eritrea, Kirguistán y México.

En la rama varonil, destaca la presencia del etíope, Musa Babo Ido actual campeón del Maratón Guadalajara Megacable, mientras que en la rama femenil, la keniana Caroline Jebiwot Kiptoo, monarca de la edición 2017 también dirá presente en busca de adueñarse de nueva cuenta la carrera tapatía.

El Maratòn Guadalajara Megacable 2018, será transmitido a través las señales deportivas de la empresa patrocinadora del nombre, con más de cuatro horas de transmisión en directo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias