Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

GUARDIA NACIONAL ASEGURA, CAMIONETA, ARMAMENTO Y CARTUCHOS EN INSURGENTES

GUARDIA NACIONAL ASEGURA, CAMIONETA, ARMAMENTO Y CARTUCHOS EN INSURGENTES

Domingo 16 de Agosto de 2020.- Personal de la Guardia Nacional destacamentado en León aseguraron armamento, cartuchos y una camioneta luego de una persecución. La noche del pasado sábado los elementos de dicha corporación le marcaron el alto sobre la Avenida Paseo de los Insurgentes, a los tripulantes de una camioneta Tahoe negra, pero el conductor en respuesta piso el acelerador. 

La suburban los evadió en repetidas ocasiones y a la altura de la Avenida León se dio una vuelta prohibida, en ese momento chocó contra un taxi de los verdes por lo que su conductor resultó lesionado. 

Metros más adelante los cuatro hombres que viajaban a bordo de la camioneta descendieron y corrieron a toda velocidad, abandonando la suburban y logrando perderse entre las calles.

El personal de Guardia Nacional aseguró la camioneta Tahoe modelo 2018 con reporte de robo en Estados Unidos, además de que al realizar una revisión al interior del vehículo localizaron tres armas de grueso calibre, varios cargadores de arma larga y aproximadamente 200 gramos de polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como piedra. 

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias