Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Guasave se corona en estatal de softbol

Guasave se corona en estatal de softbol


 La selección Guasave comandada por Mario Loredo y Edith Díaz se proclamó monarca invicto, dentro del Campeonato Estatal de Softbol Femenil Libre, tras superar esta tarde en  el estadio Natalio Palma a su similar de Ahome con apretado marcador de 5-4, con victoria para Susana Figueroa.

La premiación estuvo presidida por el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, LEF Fredi Peñuelas Pineda, con la representación de la alcaldesa Lic. Aurelia Leal López y del director general del IMUDEG, Lic. Vladimir Acosta Soto, junto con el dirigente de la Asociación  Estatal de Softbol, Jesús Alfredo Lerma, el presidente del Comité Municipal de la especialidad, "Momar" Romero y Karla Castillo, coordinadora del campeonato.

Se galardonó a Guasave y Ahome como campeón y subcampeón, a Alejandra Ahumada de Guasave como mejor a la ofensiva en el torneo y también a América Huiqui, jugadora más valiosa. 

El selectivo guasavense será base para la próxima parada, en Hermosillo, Sonora en la fase nacional, después que vencieron 7-3 a Guamúchil Nueva Era, a Ahome 7-3, a Culiacán Olimpiada 4-3 y finalmente 5-4 al selectivo de Ahome para obtener boleto a la siguiente fase.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias