Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Guerrero ganan primer amistoso

Guerrero ganan primer amistoso

En su primer encuentro de preparación con miras a las competencias en puerta en el primer semestre de 2020, Santos Laguna derrotó por  marcador de 4 a 2 al conjunto de Cimarrones de Sonora, perteneciente al Ascenso MX, cotejo que  se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos, el cual tuvo lugar en las instalaciones del hotel sede  albiverde. 

En los primeros dos lapsos, el timonel Guillermo Almada salió a la cancha con Jonathan Orozco, Josecarlos Van Rankin, Félix Torres, Matheus Dória, Gerardo Arteaga, Ulises Rivas, Fernando  Gorriarán, Eryc Castillo, Brian Lozano, Diego Valdés y Julio Furch. 

Con dos anotaciones del atacante Julio Furch, la escuadra verdiblanca superó a los sonorenses por marcador de 2 a 1. 

Para el tercer tiempo, el estratega santista realizó modificaciones en su alineación, mandando a la cancha a Carlos Acevedo, Emilio Orrantia, Hugo Rodríguez, Daniel Hernández, David Andrade, Alan  

Cervantes, Edgar Games, Jordan Carrillo, Adrián Lozano, Eduardo Aguirre y Octavio Rivero. Jonathan Díaz, Héctor Holguín, Brayan Garnica y Diego Medina ingresaron a la cancha en el lapso  final. Dos goles del delantero Octavio Rivero colocaron cifras definitivas a favor de los Guerreros. Goles: Julio Furch 11?, 29?, Octavio Rivero 75? y 105?.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias