Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Habitantes de comunidades, disfrutan el "Pase Verde".

Habitantes de comunidades, disfrutan el


Durante junio más de 500 personas de 12 comunidades rurales del Municipio, han disfrutado del acceso sin costo los fines de semana al Zoológico y los otros parques que forman parte del programa Pase Verde. 

Con apoyo de la Dirección de Desarrollo Rural, habitantes de diversas comunidades rurales se han organizado a través sus delegadas y delegados, para solicitar apoyo de transporte, trasladarse de manera más sencilla a estos puntos y disfrutar de los parques en convivencia familiar.

La secretaria para el Fortalecimiento Social Alma Cristina Rodríguez Vallejo, explicó que: "esto es una iniciativa de nuestra presidenta municipal Alejandra Gutiérrez, ella nos solicitó apoyar a los habitantes de las comunidades rurales a quienes por cuestiones de distancia les resulta complicado tener acceso a este programa".

Precisó que desde la Secretaría "estuvimos coordinando a las dependencias que ya cuentan con camiones y los vamos a programar de acuerdo a las solicitudes que llegan a través de la Dirección de Desarrollo Rural".

Han solicitado el apoyo de transporte a través de la Dirección de Desarrollo Rural las comunidades rurales: Santa Ana del Conde, Playas de Sotelo, El Terreno, Ladrilleras del Refugio, San Pedro del Monte, San Rafael de Los Ramírez, La Arcina, Miguel Hidalgo, Providencia, San Francisco de Durán, San Agustín del Mirasol y Albarradones.

Desde el inicio del programa hasta el fin de semana del 09 y 10 de julio, 856 mil leonesas y leoneses han disfrutado del acceso sin costo al Zoológico, Parque Metropolitano, Centro de Ciencias Explora y las 8 deportivas de COMUDE.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias