Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Habitantes de Irapuato no reportan afectaciones ante el sismo

Habitantes de Irapuato no reportan afectaciones ante el sismo

Casi la mitad de los 46 municipios del estado de Guanajuato reportaron movimientos leves por el sismo que de 6.9 grados en la escala de Richter se registrara la noche del ayer en Guerrero e impactó en varias entidades del país.

La Secretaria de Seguridad del Estado comentó que fueron los habitantes de 20 ciudades de la entidad que lo sintieron en forma leve, sin que se reportaran al momento daños en construcciones.

Meganoticias acudió a la ciudad de Irapuato y entrevistó algunos de sus habitantes para preguntarles sobre el movimiento telúrico. Janeth de la colonia Emiliano Zapata, nos compartió que fue a las 8:50 de la noche cuando sintió el temblor, pero que fue solo unos instantes y que estuvo moderado.

Por su parte, Mario Ramírez de la colonia San Juan de Retana, nos dijo que estaba haciendo la tarea con sus hijos cuando lo sintieron, que fue leve por lo que guardaron la calma, pues aseguró que ya han sentido de cinco a seis temblores en los últimos días, afortunadamente sin reportar daños.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias