Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Habrá otra jornada de vacunación COVID en la capital poblana

Habrá otra jornada de vacunación COVID en la capital poblana

Este sábado 30 y domingo 31 de octubre, se llevará a cabo otra jornada extraordinaria de vacunación contra COVID19 en la capital poblana, así lo anunció el secretario de salud, José Antonio Martínez, al mencionar que los puntos serán los Hospitales Generales del Norte y Sur.

A esta jornada pueden asistir embarazadas, rezagados y jóvenes que cumplan 18 años en el mes de octubre de la capital y municipios de la zona conurbada; a ellos se les colocará dosis de la marca AstraZeneca, en un horario de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

El titular de la dependencia, resaltó que aún cuentan con 125 mil dosis de la marca Sputnik V y la próxima semana llegarán alrededor de 30 mil dosis más de la misma marca; por lo que se pretende arrancar la jornada de vacunación para aplicar segundas dosis a mayores de 18 años.

En el caso de la jornada que se realizó en los 30 municipios de la Sierra Nororiental se han aplicado 154 mil 419 dosis al corte de ayer.

Por otra parte, indicó que la jornada de vacunación contra Influenza iniciará el 3 de noviembre en todo el estado, los puntos para aplicarse serán en centros de salud y hospitales del IMSS, ISSSTE e ISSSTEP.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias