Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Hacen más de 500 memelas del socavón al día

Hacen más de 500 memelas del socavón al día

La canción del socavón, el pan, las playeras y el mirador, no son lo únicos que se han vuelto virales por la gran falla geológica de Santa María Zacatepec, pues desde hace unos días se dio a conocer la "memela del socavón".


"Mi esposo y yo platicábamos que la mayoría ya había puesto algo del socavón y decidimos hacer una gordita que llevara un hoyito en medio el blanquillo pero lo hicimos tipo memela pero redonda y con el huevo adentro", Maricela Páez. 


Salsa verde o roja, cebolla, queso y huevo, son los ingredientes que lleva esta "especialidad" como la llama doña Mari, la cual cuesta 20 pesos, además, comenta que desde las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche hace todos los días más de 500 memelas del socavón desde que empezaron a virilizarse.


"Me da mucha alegría, mucho gusto que siguen viniendo muchos invitados y preguntan por la especialidad de la memela del socavón", Maricela Páez. 


Con ayuda de su esposo y sus hijos, están sacando este negocio familiar adelante, el cual no tenían pensado hacer; sin embargo, aprovecharon las circunstancias del socavón para adquirir un poco de dinero, pues en sus palabras indicó que antes de esta falla geológica eran de los más olvidados de la entidad poblana, por lo que invitó a la gente a probar la memela del socavón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias