Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

¡Hay tiro!, familia pelea a golpes en Juzgados de Toluca

¡Hay tiro!, familia pelea a golpes en Juzgados de Toluca
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
09-04-2022

Una discusión verbal tras un juicio de guarda y custodia fue suficiente para que una familia peleará a golpes en los Juzgados de Toluca.


La mañana de este viernes, se desató una pelea a golpes en el patio central de los Juzgados de Toluca, en donde participaron familiares e incluso abogados, y la cual terminó con un saldo de una persona lesionada. De acuerdo a los reportes policiales, el evento ocurrió a las 12:05 hrs., luego de que finalizara una audiencia por un juicio de guarda y custodia, ya que los padres del menor involucrado comenzaron a discutir verbalmente.

A los pocos minutos de iniciada la discusión verbal, los ánimos se caldearon y comenzaron los jaloneos y empujones, situación que provocó una pelea a golpes en la que participaron los familiares involucrados en ambas partes, tal como las abuelas e incluso los abogados.

El hecho fue captado en video y difundido en redes sociales, volviéndose virales e inclusive convirtiéndose en tendencia por unos minutos. En los diferentes clips se puede observar cómo las personas se reúnen para ver la pelea, además, de que es posible observar que se golpean con todo lo que tenían a la mano, como bolsas y los tacones de las zapatillas, con los que incluso lesionaron a la abuela paterna, a quien le sangro la cabeza.

De igual manera se aprecia como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) intentan separar a los involucrados; sin embargo, no logran tener éxito por lo que se requirieron más miembros de la policía para detener la pelea.

Por su parte, la abuela lesionada fue atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron que las lesiones no fueron de gravedad.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias