Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Hija de Secretario de Seguridad no fue motivo de detenciones;SSPPCL

Hija de Secretario de Seguridad no fue motivo de detenciones;SSPPCL

Mediante redes sociales, Adolfo Enríquez Vánderkam, activista, denunció abuso de autoridad por parte de altos mandos de la Secretaría de Seguridad, por privilegiar a la hija del Secretario, Mario Bravo Arrona.

Señaló que el pasado sábado, durante la presentación de Julión Álvarez se solicitó apoyo de los elementos para cuidar a su hija, quien visitaría el recinto con amigos, sin embargo, al llegar a la zona de entrada VIP sólo traía 2 boletos y exigía la dejaran pasar a ella junto con sus 6 amigos. Los jóvenes que reciben los boletos, Carlos Eduardo y José de Jesús, ambos de 20 años, no se lo permitieron y fueron arrestados.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana dio a conocer mediante un comunicado que las dos personas fueron detenidas luego de que se les detectó ejerciendo, sin permiso, labores de control de acceso en la zona VIP y que era sancionable conforme al artículo 11 fracción XIV del Reglamento de Policía y Vialidad y relacionado con los artículos 72 y 14 fracción II inciso C del Reglamento de Seguridad Privada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias