Buscar
28 de Abril del 2024

Clima

Hilary se convierte en huracán de categoría 1

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Acusa Marcelo Ebrard, aspirante de Morena a coordinar la defensa de la transformación, que Claudia Sheimabum recibe recurso públicos de la Secretaria del Bienestar para pagar acarreados. La exjefa de gobierno de la Ciudad de México, le responde que es falso.
  • La tormenta tropical Hilary en el Océano Pacífico, al sur de las costas de Guerrero, se convirtió en huracán categoría 1, podría alcanzar la categoría 2, en las próximas horas. Hilary traerá intensas lluvias a varios estados del sur y occidente del país.
  • En Chihuahua, a partir del próximo 21 de agosto se abrirán centros de acopio de libros de texto gratuito anteriores. Se recibirán en escuelas y en puntos estratégicos para ser utilizados en el ciclo escolar que comenzará en dos semanas.
  • Dos mexicanos fallecieron en los incendios forestales en la isla de Maui, Hawái, confirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores. Por el momento se reportan 106 fallecidos en la peor tragedia forestal de la historia de este archipiélago del Pacífico.
  • En España, un incendio forestal ha arrasado 800 hectáreas en la isla de Tenerife, donde varios de sus habitantes han sido evacuados. Al menos 150 mil efectivos por tierra y 13 aeronaves, trabajan para extinguir el fuego.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias