Por medio de los patrullajes preventivos realizados por la Policía Municipal, se logró la detención de un hombre que tenía en su posesión armas de fuego y cartuchos útiles, en hechos ocurridos en la localidad rural Rancho Nuevo de la Luz.
Poco después de las 17:30 horas, durante un recorrido de vigilancia sobre el Camino a Barretos, los oficiales observaron a un hombre que orinaba en la vía pública y cuando los oficiales intentaron abordar a dicha persona para informarle de la infracción y presentarlo ante el Juez Cívico, adoptó una actitud evasiva y trató de huir, pero fue asegurado metros más adelante.
Durante la intervención, el hombre se identificó como César "N"; y tras una inspección en el interior de la camioneta que conducía se le localizaron dos armas de fuego cortas y varios cartuchos útiles.
Por lo anterior, el vehículo, armas y cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad competente que continuará con las investigaciones correspondientes.