Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Hombre es vinculado a proceso por homicidio y robo calificado

Hombre es vinculado a proceso por homicidio y robo calificado

En San Francisco del Rincón, un sujeto fue detenido por elementos de la Unidad especializada en Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado, acusado de privar de la vida a un joven de 23 años, recién llegado a la ciudad, para robarle sus pertenencias.


Brayan "N" en compañía de un cómplice, ambos vistiendo ropa oscura y gorras, amenazaron a Uriel "N" de 23 años, y José Eduardo "N" con un arma de fuego y un cuchillo exigiéndoles sus pertenencias, las cuales fueron entregadas por sus víctimas.


 A pesar de mediar resistencia, BRAYAN "N" lesiona a Uriel provocándole varias heridas con el cuchillo con el que los amenazaba constantemente, siendo la lesión propinada en el pecho la de mayor gravedad. Los agresores al verlo caer al suelo, aprovecharon para darse a la fuga conduciendo el vehículo robado a gran velocidad.
El Juez resolvió a favor de la petición y ordenó vinculación a proceso en contra del imputado Brayan "N" por la comisión de los delitos de Homicidio simple, dolo directo y autor material; robo calificado en calidad de coautor.


Por lo anterior, y a manera cautelar, el infractor se encuentra en la cárcel como medida cautelar por todo el tiempo que dure el proceso.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias