Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Hombres son detenidos por drogas en Celaya

Hombres son detenidos por drogas en Celaya

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el primer hecho se registró mediante patrullajes de prevención, donde los elementos aprehensores señalaron que se percataron de un hombre que iba a pie, mismo que al notar la presencia policial emprendió la huida por un baldío.

Donde al presunto responsable identificado como José Guadalupe ?N? de 23 años se le encontró entre sus pertenencias seis envoltorios con una sustancia granulada con las características del cristal y un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana.


 El siguiente hecho fue mediante recorridos de disuasión del delito, cuando elementos de la Policía Municipal que circulaban se percataron de un hombre en actitud nerviosa, y al momento de su revisión y detención se le encontró a Horacio ?N? de 40 años, 44 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana, cinco bolsas con una sustancia granulada con las características del cristal, cinco bolsas con una sustancia desconocida de color amarillo, nueve pipas de cristal, dos paquetes de bolsas herméticas y un celular.


Los inculpados junto con la presunta droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que se realicen las indagatorias correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias