Homicidios en distintos puntos del Estado encienden alarmas de seguridad
Seguridad

Homicidios en distintos puntos del Estado encienden alarmas de seguridad

Por: Emmanuel Alejandro Zapata López
León
Fecha: 17-11-2025

Evento celebrado en "Pulques Don Toño", ubicado cerca del Eje Metropolitano, del municipio de León, terminó en tragedia, luego de que hombres armados irrumpieran y dispararan en distintas ocasiones.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de dos hombres en el lugar del ataque, quienes permanecen en calidad de no identificados.

Mientras que otro hombre fue localizado gravemente herido cerca del área donde se encontraba uno de los DJ, y muy cerca de ahí fue localizado otro hombre lesionado, de aproximadamente 30 años de edad.


En la capital del Estado, otro hombre fue asesinado en las inmediaciones de la comunidad El Encino.

Sus lesiones fueron causadas por arma punzocortante, la cual le arrebataron la vida.

La víctima fue identificada como Marco Antonio Delgado, de 30 años de edad, según vecinos, el agresor y el ya tenían rencillas.


Finalmente, en Silao, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la colonia conocida como "El Mir" luego de que motosicarios les dispararan a quemarropa.

La zona fue acordonada e investigada por las Fiscalía General del Estado y como en muchos actos violentos más no hubo detenidos.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias