Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Iguala Guanajuato en muertos a latitudes que estan en guerra

Iguala Guanajuato en muertos a latitudes que estan en guerra
Por: Jorge Camarillo García
León
18-03-2024

Incontenible la violencia en Guanajuato este fin de semana se cometieron 45 homicidios contra los 28 de la semana pasada, la violencia pone al estado a la par de latitudes donde hay conflictos armados como Ucrania y la franja de Gaza.

Tan solo el sábado se registraron 20 homicidios en el estado, datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En Salvatierra ocurrió una masacre cuatro personas fueron asesinadas en una residencia en la colonia Dos Plazas.

El comando armado fue entro a la fuerza al domicilio ubicado en la calle San Carlos, dejando dos victimas en una de las habitaciones y las otras dos en el comedor.

En otro caso en Salvatierra fue asesinada una mujer de 25 años en la zona agrícola de la colonia San Juan tenia evidencia de violencia física y una herida de bala en la cabeza.

En Celaya un ataque armado en la colonia Villas de Pedregal dejó un saldo de dos hombres agredidos a balazos uno falleció el lugar el otro fue llevado grave a un hospital.

En el municipio de Cortázar fue asesinado el dueño de una vulcanizadora en la colonia Balcones muy cerca de un tianguis.

León también registró una oleada de violencia uno joven de nombre Fernando fue asesinado a balazos en la comunidad Nuevo Lindero lo buscaban desde el jueves pasado.

También en León fue encontrado el cuerpo de una persona envuelto en cobijas en la colonia San Miguel de Rentería aun se desconoce el sexo de la víctima.

En Irapuato fueron localizados restos humanos cuando unos perros estaban escarbando en la tierra a la altura de la comunidad San José de Jorge López muy cerca del Río Silao.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias