Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

“Ilusionados con el desenlace del torneo”. - Nicolás Larcamón

“Ilusionados con el desenlace del torneo”. - Nicolás Larcamón

Club Puebla se reencontró con la victoria tras vencer 0-1 a León de visitante, la "franja" se mantienen en el tercer puesto con 26 unidades.

El Director Técnico Nicolás Larcamón, habló en conferencia de prensa post partido, haciendo énfasis que enfrentaron al subcampeón del torneo, y que no sería nada fácil sacar los tres puntos.

"El partido fue muy exigente, son partidos que primero que nada al subcampeón del torneo, jugadores de jerarquía, el venir a esta cancha es una palabra fuerte, y con la expulsión tan temprano te traspasa toda la responsabilidad de ganar el partido por jugar con uno más, la realidad es que un equipo con jugadores de jerarquía como Dávila, Meneses Omar Fernández, que ejecutan muy bien en los espacios abiertos, lo hacen un equipo muy peligroso".

El estratega argentino tenía claro que sería un juego muy exigente, por los jugadores de jerarquía de León, así como el clima que fue un factor importante, destacando el esfuerzo del equipo que logró obtener un triunfo en un momento importante de la temporada.

"Hoy también siento que por pasajes nos pasó factura todos los partidos, y no habíamos obtenido los puntos que merecíamos, pasó a ser un partido muy emocional y práctico y que la construcción del triunfo debía de ser así y fue así, fallamos en contundencia, ellos tuvieron en el primer tiempo, nosotros tuvimos jugadas claras, y si las hubiéramos capitalizado hubiéramos terminado con un poco más de margen, pero se ganó y es destacar el esfuerzo de los muchachos que es una cancha que se juega a 35 grados y lo hicieron con una entrega, y les da un premio importante en un momento importante".

Se le cuestionó al entrenador del club "camotero" sobre el arbitraje, ya que fue un juego donde hubo un total de 17 tarjetas entre rojas y amarillas.

"No tengo nada para decir al árbitro, tuvo un buen papel, no siento que influyó en el desarrollo del partido, hay jugadas que analizas y que en el momento del partido no se amonestan, pero me parece que tuvo muy buen papel".

El entrenador más joven de la liga mx, compartió un poco sobre el siguiente compromiso de visita ante Pachuca a mitad de semana.

"La preparación del partido ante Pachuca con tan poco tiempo, va a ser exigente de cara a algunas ausencias que tenemos, vamos a tener que pensar bien, porque también la suspensión de Segovia, ese es otro jugador que tenemos como baja, pero el grupo está claro de que todos son importantes, quien le tocó el equipo responde y eso me deja muy tranquilo".

Un partido muy complejo, donde Puebla ganó tres puntos de oro para cerrar de la mejor manera el torneo y pelear por el pase directo a la fiesta grande.

"La unción, la manera en la que los muchachos se brindaron dentro de la cancha, fueron valientes, se soltaron a jugar, fue una producción ofensiva, después el partido se complica, la expulsión de Pablo Parra y de Alberto Herrera, terminar el partido con inferioridad, también se plantaron, dar la cara y correr para igualar la diferencia numérica, nos enorgullece porque el equipo debía de plantearse y lo vuelve a ser y estamos muy ilusionados de lo que será el desenlace del torneo".

Finalmente, Nicolás Larcamón, destacó lo memorable que será este juego, pues para él, el conjunto "esmeralda" es uno de los mejores equipos de la campaña.

"Todo lo que tiene que ver con el aspecto grupal, soy un convencido que este grupo, todas las canchas que tiene de trascender es de la capacidad colectiva de afrontar el contexto que sea, hoy fue una de esas tardes, quedarán en el recuerdo de lo que fue este torneo, se venía careciendo de esa capacidad de cerrar esos partido y hoy lo supimos hacer, los muchachos se plantaron ante un buen equipo y para mi es uno de los mejores equipos del torneo", finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias