Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

IMJU fomenta creatividad en jóvenes a través de herramientas digitales

IMJU fomenta creatividad en jóvenes a través de herramientas digitales

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de habilidades digitales mediante competencias que promuevan la creación, diseño y expresión gráfica, el Instituto Municipal de la Juventud, lanzó la convocatoria "Corte Láser León, Nuestra Historia", donde a través de esta técnica, las y los participantes deberán crear en un modelo escala los monumentos de la ciudad zapatera permitiendo así destacar el talento de las juventudes leonesas.

Los participantes deberán realizar el diseño integral del monumento mediante un software de uso vectorial, resaltando el valor histórico que tiene para la ciudad así como la esencia y el estilo de la construcción para su posterior corte y armado en el Makerspace donde recibirán orientación con el personal a cargo.

Cabe destacar que se reconocerán a los tres primeros lugares, quienes serán acreedores con incentivos económicos, el primer lugar con 5 mil pesos; 2do lugar, 3 mil pesos y el tercer lugar, 2 mil pesos. La convocatoria estará disponible hasta el proximo15 de julio a través de la página de internet leonjoven.gob.mx 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias