Buscar
24 de Febrero del 2024
Tecnología

Impulsa Guanajuato la mentefactura en empresas

Impulsa Guanajuato la mentefactura en empresas

En un esfuerzo por fomentar el desarrollo empresarial y emprendedor en la región, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo MUY (Moroleón, Uriangato y Yuriria) llevó a cabo la conferencia "El crecimiento personal impulsa el éxito empresarial y emprendedor", impartida por Juan Antonio Reus Montaño, Director General de IDEA GTO.

El evento se dieron cita mujeres empresarias del capítulo, emprendedoras, instituciones educativas, docentes, alumnos, así como algunos líderes de sector textil.

Durante su participación, Reus Montaño habló sobre el impulso que se le brinda a las ideas emprendedoras, señaló que un ejemplo de ello es el Fondo Mentefactúralo, del cual 350 proyectos están apoyados, algunos de los cuales ya han viajado a la India, Singapur, Alemania, España, Italia y Francia, incluso mencionó que en este momento hay una misión de 5 startups guanajuatenses en Brasil

"Lo que estamos haciendo en Guanajuato con la política del Valle de la Mentefactura está llamando profundamente la atención por cómo nos estamos conectando, sin embargo, quien levante la mano es quien conecta pues muestra sus ganas de dar a conocer sus ideas y proyectos"comentó Reus Montaño.

Por su parte, Guillermina Guzmán López, Presidenta de AMEXME capítulo, enfatizó que en la región hay muchas mujeres y jóvenes con ideas, con potencial y con muchas ganas de salir adelante a través del emprendimiento y del trabajo en equipo. Comentó que el unir la experiencia con la juventud refresca las ideas y ayuda al desarrollo de esos tres municipios.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias