Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Inauguran obra en Baños de Agua Caliente

Inauguran obra en Baños de Agua Caliente

Iván Rivera. Los habitantes de la comunidad de Baños de Agua Caliente, colindante con Comanjilla en el municipio de Silao, recibieron la obra de pavimentación de la calle Juárez, que conecta ambas partes de la comunidad, así como lámparas LED.

La pavimentación incluyó además la edificación de la guarnición y la banqueta, así como entradas a las propiedades de los habitantes, algo que normalmente no contemplan en las obras, pero que realizaron con el sobrante de material que fue supervisado por el Comité de Obra que los ciudadanos realizaron.

La obra que costó 4 millones 200 mil pesos, contempló también la edificación de una barda perimetral en el kínder de la comunidad, así como dos portones de metal para permitir los accesos.

El alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor aseguró que la participación de los vecinos que establecieron ese Comité de Obra, permitió utilizar todo el material y que el recurso fuera aprovechado por ellos mismos.

"Entonces como hay un comité de obra, y es muy transparente lo que nosotros vamos trabajando, y entonces ellos se dan cuenta cuánto dinero sobró, una vez que pasa eso decimos: Fíjate que sobró este dinero, y ellos mismos dijeron, vamos a comprar, y entonces se puso estas lámparas LED", dijo Carlos García Villaseñor, Alcalde de Silao.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias