Buscar
17 de Abril del 2024
Seguridad

Incendian negocios en serie; son detenidos

Incendian negocios en serie; son detenidos


El pasado 29 de abril, a través del sistema de emergencias se recibieron en serie, tres reportes de incendios a comercio, presuntamente provocados de manera intencional por varios hombres.

El primer reporte fue en una tienda de la colonia Industrial, a las 12:43 horas; el segundo en una tienda de la colonia Vista Hermosa, a las 12:55 horas, mientras que el tercero a las 13:38 horas, en la colonia Vibar.

De acuerdo a testigos, en los tres casos fueron varios hombres los responsables y huyeron a bordo de un taxi.

Por medio de los grupos especiales de la Policía, el patrullaje estratégico y la coordinación con el C4, a través de la videovigilancia, fue ubicado el vehículo con características similares a las mencionadas en los reportes.

Sobre el bulevar San Juan Bosco fueron detenidos cuatro hombres que circulaban en un taxi.

Los detenidos son: Luis Mauricio, de 27 años; Luis Ángel, de 21 años; Francisco Miguel, de 15 años e Iván Gerardo, de 27 años.

Los hombres fueron plenamente reconocidos por testigos, además de identificados por cámaras, como los presuntos responsables.s

Finalmente este lunes 3 de mayo, en audiencia fueron vinculados a proceso Luis Mauricio y Luis Ángel, por el delito de daños dolosos por incendio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias