Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Incendio de bodegas no fue provocado por factor humano

Incendio de bodegas no fue provocado por factor humano

Incendio del día domingo en la colonia Industrial la Capilla sí comenzó en el pastizal seco de un terreno aledaño, pero a decir del Secretario de Seguridad Pública del municipio de León, Mario Bravo Arrona este pudo haber sido provocado por varios factores entre los que destacan el calor y el efecto lupa por algún vidrio que estaba en el terreno.

"No hay que ser claros el tema fue inició tenemos entendido en el pastizal, se están verificando el C-4 si pudiéramos tener algunas imágenes, hasta el momento no me han reportado nada, pudieron ser varios factores si bien es cierto ayer estaba haciendo bastante calor pudo haber sido algún vidrio que hizo el efecto de lupa y pues muchas veces también se nos ha incendiado en la sierra por ese sentido, ahorita te digo aún no hay algún indicio que haya alguna persona que haya incendiado", aclaró.

Bravo Arrona destacó que la noche del domingo trabajaron en el siniestro cerca de 80 elementos de todas las corporaciones 4 elementos de los cuerpos de emergencias fueron apoyados en el lugar por inhalación de humo no ameritaron hospitalización.

El fuego fue controlado en 4 horas con ayuda también de retroexcavadoras de obras publicas para derribar una barda y remover el material.

"Anoche estuvieron trabajando cerca de 80 elementos de protección civil, policía municipal, bomberos, fuerzas del estado, Guardia Nacional y ahorita continúan 25 elementos moviendo el hule y aluminio en relevo con bomberos aventando agua para que quede totalmente apagado", explicó.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias