Un incendio registrado en dos bodegas del municipio de Atotonilco El Alto, dejó una persona sin vida y otra más lesionada.
La Unidad Estatal de Protección Civil informó que el siniestro se dio cerca de las 13:20 horas en la comunidad de San Francisco de Asís, hasta donde acudieron los elementos de Protección Civil del Estado así como los municipales de Atotonilco.
Al llegar al sitio, los bomberos se dieron cuenta que el fuego se había propagado en una bodega de llantas y diesel, por lo que de inmediato comenzaron a combatir el fuego desde diferentes puntos. Después de poco más de una hora, a las 14:40 horas, los bomberos apagaron el fuego e ingresaron para hacer labores de enfriamiento del inmueble.
Mientras hacían estas labores, los bomberos hallaron a una persona sin vida y otra lesionada, por lo que a esta última la entregaron los paramédicos para que la llevaran a un hospital cercano y recibiera atención médica.
La dependencia estatal indicó que serán los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones y determinar la causa y origen del siniestro. En tanto que el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.