Buscar
24 de Abril del 2024
Ecología

Incendio en Comonfort genera mala calidad del aire en Celaya

Incendio en Comonfort genera mala calidad del aire en Celaya


Luego de que el basurero ubicado en el municipio de Comonfort se volviera a incendiar, una nube de humo cubrió gran parte de Celaya, por lo cual se exhortó a la población tomar medidas preventivas y evitar hacer actividadesal aire libre.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que se tuvo conocimiento que desde la noche del jueves, se reavivaron las llamas del tiradero municipal de Comonfort, el cual horas antes se informó fue controlado.

Debido a la gran cantidad de tiempo en que se han estado quemando los desechos y las condiciones climáticas, es que la nube de humo llegó a nuestro municipio, aunado a la quema de pastizales en varios puntos de Celaya.

Por el momento se recomienda a la población, en la medida de lo posible, no salir de sus domicilios u oficinas a menos que sea estrictamente necesario, no realizar ejercicio al aire libre, mantener cerradas puertas y ventanas.

No fumar, suspender el recreo y actividades al aire libre en centro escolares, hidratarse bien, comer frutas y verduras, en caso de sentirse mal no auto medicarse y acudir con un médico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias