Buscar
28 de Junio del 2025
Denuncia

Indigna a colectivos de búsqueda trato a cadáver en INCIFO de CDMX

Indigna a colectivos de búsqueda trato a cadáver en INCIFO de CDMX

Luego de la viralización de un video en redes sociales, donde se aprecia a dos trabajadores del Instituto de Ciencias Forenses manipulando y "jugando" con un cadáver, integrantes de colectivos de búsqueda manifestaron su indignación y exigen se sancione el hecho.

Norma Patricia Ibarra, integrante del colectivo de búsqueda de personas, lamentó que no se respete a los cadáveres al interior de los centros forenses y exige que se tomen medidas para sancionar a los empleados del Instituto capitalino.

La madre buscadora dijo que no es posible que como funcionarios falten al respeto a alguien que ya no tiene vida, pero es una falta a la dignidad y una falta de respeto al dolor de las familias y más tratándose de profesionales en el manejo de cuerpos.

"Nosotros cuando encontramos un cuerpo lo tratamos con todo respeto y dignidad" dijo, que además procuran que los cuerpos sean tratados con todo lo que estos miembros de cada familia merecen.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias