REGRESAR
León / Sociales

Inicia en Dolores Hidalgo la colecta anual de Bomberos.

Inicia en Dolores Hidalgo la colecta anual de Bomberos.


Inicia la colecta anual del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dolores Hidalgo y para poner la prueba, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri, fue quien hizo el primer donativo, siguiéndole los directores de la actual administración. Este año se tiene la meta de colectar más de 150 mil pesos, aprovechando en estas fechas la llegada de los paisanos, quienes en lo general siempre son los que otorgan mayores donativos en los boteos, destacó el alcalde.

Aunado a ello, el alcalde destacó que durante el próximo 2022 y después de 20 años de que la central de bomberos de Dolores Hidalgo fue creada, se realizará una remodelación completa de estas instalaciones, con la finalidad de mejorar la calidad de la estancia de los elementos de emergencia.

"Urge que a las instalaciones se les meta mano y este lugar se dignifique, también por qué no, buscar otro recurso para dejar un equipamiento digno que nos pueda durar otros 20 años. Si logramos cuidarlo y le damos la atención necesaria, pues podemos tener equipos que nos duren mucho tiempo". Explicó el presidente municipal, quien además finalizó diciendo que el apoyo en infraestructura, se dará también a las corporaciones de Cruz Roja y Protección Civil.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.