Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Inician preparativos de Liga de Béisbol Infantil

Inician preparativos de Liga de Béisbol Infantil

En Tuxpan se desarrolló el primer encuentro de beisbol infantil como parte de los preparativos de lo que será Liga Infantil y Juvenil, así lo informaron autoridades del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) Tuxpan.


El Director del Área, Manuel Cortina refirió que en las comunidades de Tuxpan es donde encuentran mayor interés por participar en ligas de béisbol, ya que desde pequeños se les inculca el gusto por el rey de los deportes. 


"Se llevó a cabo el primer encuentro amistoso del proyecto que será una realidad, la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol en nuestro municipio, fuimos hasta la comunidad de Chijolar, donde se pactó entre el agente municipal de este lugar y su homólogo de la comunidad de La Camelia" explicó.


Como resultado del partido, la sede se observó llena de familias que gustan del béisbol, mismas que vieron con ternura el desarrolló de los pequeños deportistas. 


"Los niños le dieron rienda suelta a sus habilidades, jugando como profesionales, ante la presencia de más de 300 personas que los aplaudieron y apoyaron en todo momento, dejando en claro de que el deporte une a la gente" finalizó. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias