Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

Inician rehabilitación en Privada Arcoiris de San Miguel de Allende

Inician rehabilitación en Privada Arcoiris de San Miguel de Allende
Por: Margarita María Villanueva Luis
León
08-03-2021

El pasado fin de semana iniciaron los trabajos de rehabilitación de la calle Privada de Arcoiris en San Miguel de Allende 

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García dio el banderazo de salida para este proyecto donde serán 720 metros cuadrados pavimentados con piedra bola ahogada en cemento.

En su visita, el edil sanmiguelense reconoció la organización de los vecinos de la colonia Lomas de San Antonio para hacer realidad la dignificación de su calle.

Resaltó el trabajo del representante de colonos, Gumercindo Ramírez por convocar a los habitantes de Privada de Arcoíris a sumar esfuerzos y trabajar de la mano con el gobierno municipal.

Asimismo, arrancó con las acciones del programa "San Miguel a Color 2021", el cual permitirá mejorar la imagen de más de 4 mil viviendas de colonias y comunidades rurales de la mano con la asociación civil "Corazón Urbano" y entregó apoyos del programa "Minternet, en tu educación ¡estamos contigo!", que beneficia a estudiantes con la dotación de un chip con acceso ilimitado a internet durante 4 meses para sus clases en línea.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias