Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Insostenible inseguridad de México y Guanajuato: Coparmex.

Insostenible inseguridad de México y Guanajuato: Coparmex.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Zona Metropolitana de León lamenta y condena los hechos que le quitaron la vida a Guillermo Mendoza Suárez, hijo del Presidente Municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez.

Hector Rodríguez, presidente del organismo, refirió que la situación que se vive en el país entero es insostenible y en Guanajuato no es la excepción, "es por ello que exigimos a las autoridades de los tres niveles de gobierno dar con los responsables de este indignante episodio y trabajar en conjunto para que no quede impune".

El líder empresarial, comentó que como mexicanos tienen el derecho de caminar por las calles libremente y sin temor. "Todos queremos un México en paz donde podamos todos convivir apegados a derecho.

Nuestro Gobierno debe de entender que la estrategia actual de seguridad no funciona, necesitamos un verdadero plan que disminuya los índices de violencia que hoy han alcanzado niveles intolerables en todo nuestro país, pero sobre todo, que garantice la paz y tranquilidad de todos los mexicanos", señaló Héctor Rodríguez. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias