Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Instalan Consejo Consultivo para el Desarrollo Social y Humano

Instalan Consejo Consultivo para el Desarrollo Social y Humano
Con la intención de generar mecanismos de articulación y colaboración entre la ciudadanía y el gobierno estatal de Guanajuato, se fortalece la participación de la sociedad civil con la instalación del Consejo Consultivo para el Desarrollo Social y Humano.
Este organismo se compone de 13 personas, que presentan tanto al sector social como al privado con experiencia en los ámbitos, académico, cultural, deportivo y científico. El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, tomó protesta a los integrantes.
"Eso es parte, creo yo, del trabajo con los consejeros de comprometernos con la gente, porque eso ya cuando le pones rostro nombre y apellido a este problema con una persona, créeme que ya no duermes tan tranquilo, ya cuando te acuerdas como vivía fulanito, como funcionario también te comprometes", mencionó Diego Sinhue a los nuevos consejeros. 
Este consejo busca fomentar la participación incluyente de la sociedad y propone brindar asesoría y consulta en los ejes del gobierno relacionados con la educación, salud y alimentación, además emitirá opiniones de los proyectos y estrategias en materia de desarrollo social.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias