REGRESAR
León / Seguridad

Instalan filtros de seguridad para reforzar Dolores Hidalgo.

Instalan filtros de seguridad para reforzar Dolores Hidalgo.


La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de Dolores Hidalgo, reforzará la seguridad del municipio con la instalación de puntos de revisión aleatorios, en las principales entradas y salidas de esta ciudad.

Así lo dio a conocer el secretario de esta dependencia, Rafael Hernández Gutiérrez; quien además solicitó a los conductores evitar manejar vehículos con vidrios obscuros o polarizados, ya que esta práctica se considera sospechosa, al ser una forma en la que las personas con historial delictivo, pretenden evitar ser detectados.

"La recomendación aquí es que los vehículos pues no vengan polarizados, que además no esta permitido por el reglamento. Al final del día sólo tenemos que hacer conciencia como conductores, que son vehículos que infringen el reglamento si es que vienen con los vidrios polarizados, esto nos da a veces pauta de que no sabemos en el interior quien viaja y por esa razón tenemos que detenerlos para hacer las revisión". Explicó el Secretario de Seguridad.

Rafael Hernández, mencionó que no se trata de hacer revisiones a un vehículo en especial o algunas personas en especial, simplemente se trata de revisiones en general, con la finalidad de que los tripulantes no cuenten al interior del vehículo con armas, enervantes o algún otro artículo ilícito.





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.