Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Instalan juegos mecánicos para la feria de verano

Instalan juegos mecánicos para la feria de verano

Durante esta ocasión y por motivos de la contingencia sanitaria, la feria de León modificó la fecha para llevar a cabo dicho evento, con el fin de brindar entretenimiento a sus visitantes y reactivar la economía de la ciudad, a pesar de que no todos los ciudadanos están a favor de que se realicé, sin embargo, también hay gente que espera con ansias a que se termine la instalación de los juegos mecánicos para poder llevar a los más pequeños del hogar.

Cabe destacar que la feria de León en uno de los eventos masivos que sí se realizará durante este año, a pesar de la contingencia sanitaria. Es importante recordar que Aguascalientes, Texcoco y Michoacán sí cancelaron su edición 2021 para salvaguardar la integridad de sus ciudadanos.

Por tal motivo el equipo de Meganoticias intentó dialogar con los instaladores de los juegos mecánicos, pero no fue posible debido a las restricciones y trámites burocráticos, sin embargo, las y los leoneses expresan por qué sí y por qué no asistirán a la primera edición de la feria de verano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias