Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Integran deportistas que asistirán a Olimpiada Nacional

Integran deportistas que asistirán a Olimpiada Nacional

Con la finalidad de generar identidad en los atletas y empatía entre todos los participantes que acudirán a la Olimpiada Regional, el alcalde Jorge Zermeño Infante, encabezó un desayuno en las instalaciones del Complejo La Jabonera, al poniente de Torreón.

Doscientos estudiantes deportistas, con miras a clasificar a la Olimpiada Nacional 2019, representarán al municipio en las disciplinas de box, atletismo, tae kwon do, triatlón, lucha olímpica, fútbol, voleibol, basquetbol y ajedrez, quedando pendiente de lograr su pase al nacional, los deportes de gimnasia, natación y tenis.

Zermeño Infante, manifestó que esta administración apoyará siempre a los jóvenes deportistas, a la gente que estudia y hace las cosas bien. Ejemplo de ello, es el arreglo de más de 70 canchas en la ciudad y comunidades rurales, con la finalidad de que niños y jóvenes practiquen deporte y se alejen de actividades nocivas. 

"Debemos impulsar el deporte, otorgándoles herramientas para que sigan manteniendo cuerpo sano en mente sana, combinando el deporte, el estudio y los valores, que son las semillas para cosechar una mejor sociedad". 

En esta convivencia también estuvieron presentes, el diputado local y presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, Marcelo Torres Cofiño; el regidor y presidente de la Comisión de Atención a la Juventud y Deporte, José Ignacio Corona Rodríguez, además del deportista Salvador Galindo Morales,





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias