Buscar
23 de Julio del 2024

Tecnología

Inteligencia artificial con jefas de empresas

Llega inteligencia intelectual al mundo empresarial femenino

Para las mujeres empresarias en el país, no ha sido fácil el incorporar la inteligencia artificial sin generar un temor entre el personal pueda ser sustituido por un robot y quitar las oportunidades laborales.

Sin embargo la sed que tienen las mujeres del cuidado del medio ambiente, de cuidar el ecosistema, en innovar, emprender en la ciencia, el agro, para cambiar la historia de tener un país mejor y más competitivo.

El Valle de la Mentefactura se sigue consolidando, siendo el segundo lugar en solicitudes patente y el tercer lugar nacional en solicitudes de invenciones, por lo que tiene la responsabilidad histórica de liderar desde la innovación y ser también la cuna de la independencia tecnológica, no solo del país, si no, de América Latina. FUENTE: IDEA GTO.

Las mujeres de Guanajuato día a día luchan por salir adelante y programas como el de Womentefactura propio de la entidad, se vuelve un apoyo para ellas, como empresarias y emprendedoras que buscan superarse a través del desarrollo de habilidades y del conocimiento.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias