Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Intensa actividad de candidatas a gubernatura durante fin de semana

Intensa actividad de candidatas a gubernatura durante fin de semana

Durante este fin de semana, las candidatas a la gubernatura por Guanajuato tuvieron intensa actividad. Alma Alcaraz candidata a gobernadora por Morena PT y Verde, Alma continuó con manifestaciones en memoria de Gisela Gaytán. En Guanajuato encabezó la "marcha por la Paz", en donde decenas de simpatizantes marcharon por las calles hasta llegar al Palacio de Gobierno.

En ese mismo tema, durante su visita a Villagrán. municipio donde se dice base del Cártel Santa Rosa de Lima, tomaron simbólica y pacíficamente las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Por su parte, Libia Dennise García estuvo en Dolores Hidalgo en donde pidió unidad como mexicanos y dejar de hacer campañas de ataque y de división.

Por la tarde del domingo. La candidata por PAN PRI y PRD visitó el municipio de Acámbaro, en donde acompaño a Claudia Silva en su arranque de campaña por la alcaldía y reiteró su compromiso de acabar la violencia contra las mujeres.

Yulma Rocha de Movimiento Ciudadano, abanderó los arranques de campañas por las alcaldías de San Felipe, Romita y Jaral del Progreso. De igual manera, recorrió en Irapuato un tianguis nocturo en donde no quita el dedo del renglón sobre la inseguridad que se vive en Guanajuato.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias