Buscar
26 de Abril del 2024
Tecnología

Internet y COVID-19

Internet y COVID-19

El 50% de los hogares en Guanajuato según, datos de la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información 2019, cuentan con conexión a Internet. El 68% de los usuarios se conectan a Internet mediante un teléfono celular. Las principales actividades realizadas en Internet durante 2019 son: para entretenimiento (91.5%), para obtener información (90.7%) y para comunicarse (90.6%). 

 

Para conocer la opinión pública de la población sobre la pandemia de COVID-19 meganoticias en la última semana levantó una encuesta telefónica en donde 99% de los encuestados ha visto o escuchado noticias sobre el coronavirus, otro 52.5% ha buscado Noticias al respecto y 47.5% no. 

Una gran parte de la población utiliza redes sociales y sitios web para mantenerse informado sobre el tema. El 96.4% de los usuarios que se conectan a la red tienen estudios de nivel superior y el 59.1% tiene estudios de educación básica.

De esta forma es como el coronavirus está cambiando los hábitos en el consumo de noticias no solo en la entidad sino en el mundo entero.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias