Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Intervendrá el municipio pavimento del bulevar Insurgentes

Intervendrá el municipio pavimento del bulevar Insurgentes
Por: Jorge Camarillo García
León
26-07-2023

A partir del jueves 27 de julio dará inicio la obra de rehabilitación en un tramo entre bulevar Campestre y José María Morelos.

Serán aproximadamente 400 metros de pavimento del cuerpo norte los que se intervendrán a través del retiro de la carpeta dañada y la colocación de concreto hidráulico, así como el señalamiento vial.

"Estamos aprovechando la temporada vacacional para que la afectación al flujo y a la circulación sean menores, en estos días baja el tráfico entre un 30 y 40 por ciento y eso genera ventaja para realizar estas acciones", comentó Israel Martínez Martínez, director de Obra Pública.

La inversión que se realiza es de 4 millones de pesos, y se prevé que los trabajos tengan una duración de dos meses aproximadamente.

Se llevará a cabo la intervención carril por carril empezando este jueves por el que se encuentra pegado a camellón, por lo que sólo habrá cierres parciales a la circulación.

Así mismo se encuentra en proceso la rehabilitación del bulevar Juan Alonso de Torres en el tramo de Insurgentes a San Juan Bosco con cierres parciales y el bulevar José María Morelos de Téllez Cruces a Hilario Medina, ambos con cierres parciales a la circulación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias