Buscar
29 de Marzo del 2024

Tecnología

Invertirá Megacable 2 mil MDD en territorio mexicano: Raymundo Fernández

Megacable le apuesta a cerrar la brecha digital en México, por ello invertirá 2 mil millones de dólares en los próximos años para llegar a 45 ciudades más y abaratar los costos de los servicios, así lo adelantó Raymundo Fernández, director general adjunto de la empresa Megacable y vicepresidente entrante de estrategia digital de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), en entrevista con Paco Ramírez.

Raymundo Fernández, se comprometió a trabajar para ampliar la conectividad en México.  

"Estamos muy fuertes en el área de Tecnologías de la información. Tenemos empresas de telefonía tradicional, empresas de conectividad a nivel global y Metro Carrier. Tenemos Ho1a Innovación. 45 ciudades van a contar no solo con Megacable, también con una mayor inversión de Metro Carrier que va a poder conectar parques industriales, hospitales, hoteles, aeropuertos y va a ser una competencia adicional con la mejor tecnología, es un hecho que va a haber un abaratamiento de costos y va  a haber generación de empleo", mencionó.


Finalmente, el Director General adjunto de Megacable, habló de un ambicioso plan de expansión de esta empresa de telecomunicaciones que duplicará su tamaño en menos de 5 años. Megacable será uno de los principales prestadores de Servicios digitales en México.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias