La Fiscalía General del Estado de Michoacán, abrió una carpeta de investigación por hechos ocurridos la tarde de este martes sobre avenida Camelinas, en el que dos elementos de Investigación del estado de Guanajuato fueron heridos por disparos de arma de fuego; un tercer agente resultó ileso.
De acuerdo con información preliminar, los agentes policiales adscritos al estado vecino se trasladaban en una camioneta Ram, color blanco, sobre el anillo periférico, y al encontrarse sobre el cruce de las avenidas Camelinas y Ventura Puente, les dio alcance una motocicleta, desde donde realizaron disparos con armas de fuego en su contra, hiriendo a dos servidores públicos.
Las víctimas fueron identificadas como Daniel Alfonso V., y Juan Manuel G., de 41 y 33 años, respectivamente, quienes tras la agresión fueron canalizados de emergencia para su atención médica. Los agentes habían acudido a esta capital a una audiencia.
En el lugar, personal de la fiscalía de Michoacán realiza trabajos de investigación para permitir se esclarezca la agresión contra los elementos de la fiscalía de Guanajuato.