Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Investigan posible fosa clandestina en centro de Irapuato

Investigan posible fosa clandestina en centro de Irapuato

Iván Rivera. Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Irapuato, investigan lo que sería una nueva fosa clandestina, ubicada en el centro de la ciudad, el hallazgo del predio fue gracias a reportes anónimos que les realizó la ciudadanía.

El inmbueble se encuentra sobre la calle Amado Nervo esquina con la calle González Ortega en el Barrio de Santiaguito, en el centro de la ciudad; según los reportes preliminares del Colectivo Hasta Encontrarte, recibieron un informe que decía que albañiles que derribaban la fachada de una vivienda, habían encontrado un colchón con sangre, a la llegada de los colectivos, comenzaron a excavar por qué se percibía un olor a putrefacción, pero no enocntraron nada.

El día sábado otro reporte aún más certero les informó que los cuerpos estaban enterrados, en un segundo día de trabajo encontraron que en una cisterna del inmbueble había ropas con sangre, calzado, herramientas, palas picos y bultos con cal.

Los colectivos han encontrado algunos restos oseos, pero aún no se confirma si son de personas, o podría tratarse de animales, pero los colectivos han seguido las excavaciones por qué el olor putrido sigue hemanando de la zona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias