Buscar
27 de Abril del 2024
Turismo

Invierte el zoológico de León 180 millones en remodelación

Invierte el zoológico de León 180 millones en remodelación

El director del Zoológico José Rigoberto Montes Palomares informó que se van a destinar 180 millones en la remodelación del parque.

Apuntó que en una encuesta el punto débil del centro recreativo resultaron ser los sanitarios por ello se van a tener nuevos baños.

En una primera etapa dijo que se van a invertir 16 millones de pesos con la reconversión del zoológico a "parque de la vida".

"De dejar en buen estado todas las avenidas que tenemos aquí en el zoológico se les ha dado una reparada, ahí invertimos pues mas de 40 toneladas de asfalto para retocarlas"., sostuvo.

José Rigoberto Montes dijo que con estas obras de remodelación se busca darle una mejor cara al zoológico y para quienes lo visitan tengan la satisfacción de estar en un lugar más limpio y ordenado.

"Y sobre todo que le dimos también atención a los baños, los baños eran un punto débil que teníamos en las encuestas, los baños tienen un sistema de hidroneumático para que la velocidad del agua llegue con mayor velocidad y que tengamos menos filas en los baños", destacó.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias