Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Invitan al "Río Sonora Trail" 21 k

Invitan al

Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac y Banámichi son los municipios por los que pasará la carrera "Rio Sonora Trail", en su segunda edición.

Se trata de una de las etapas del serial de maratones en Sonora, que se llevará a cabo el domingo 7 de abril y es organizado por Sporting MX y Trizon Timing, en coordinación con la Comisión de Deporte de Sonora y la Comisión de Fomento al Turismo. 

El titular de CODESON, Genaro Enríquez Rascón, indico que se trata de una oportunidad para conocer una región turística muy importante del estado.

 "Nos permitió el año pasado que una gran cantidad de corredores conocieran o visitaran por primera vez esta bella zona de nuestro estado y esperamos que debido a ese éxito que se tuvo el año pasado lo podamos refrendar este año con el apoyo de cada de los que me acompañan hoy en esta rueda de prensa" 

Representantes de los municipios participantes, así como del comité organizador y turismo de Sonora hicieron la invitación a este evento de forma particular, explicando el papel de cada uno en la carrera. 

Las distancias  a recorrer son: 5 kilómetros y 10 saliendo de Aconchi, y el medio maratón, que son 21 kilómetros saliendo Banámichi; las metas serán para 5 y 21 k en San Felipe de Jesús, en tanto la de 10 culmina en Ranchito de Huépac.

Para este año proyectan una participación de por lo menos 600 corredores, el año pasado el registro final fue de 420 competidores,  un número que superó  por mucho las expectativas que se tenían al ser una primer edición. 

Anunciaron que para quienes se quieran inscribir el costo es de $250 para 5 y 10, y de $300 para 21,  pueden hacerlo en www.trizon.mx,  tiendas GNC de Hermosillo, Obregón, Guaymas y NogaleS, JVC Fitness y Champ Fisioterapia; habrá transporte el día sábado partiendo de la Milla de la UNISON. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias