Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Invitan al Torneo Anual Los Lagos

Invitan al Torneo Anual Los Lagos

Con una bolsa superior a los 2 millones quinientos mil pesos es que se llevará acabo la vigésimo cuarta edición del Torneo Anual Los Lagos Club Campestre, y que reunirá a lo mejor de esta disciplina a nivel nacional.

Miguel Durazo, coordinador del torneo, explicó que además de los coches que se regalarán a los ganadores por hoyo en uno en diferentes ubicaciones del parque, también se entregarán premios en efectivo que van desde los 10 mil pesos hasta los 100 mil por la puntuación acumulada, entre otros  premios.

 "Vamos a regalar premios en efectivo a los participantes, a los más de 230 participantes que se inscribieron como una promoción el día jueves en el coctel de bienvenida, tenemos un primer premio de 100,000, segundo premio de 50,000 y un tercer premio de 30,000.

La ronda de práctica se tendrá el jueves a las 10 de la mañana y el formato del torneo serán los días viernes 11, sábado 12 y domingo 12 de octubre.

Los jugadores visitan Hermosillo desde Sonora, Sinaloa, Nuevo México, Arizona, Nuevo León, Baja California, entre otros.

Para quienes quieran conocer este deporte la invitación está abierta para que asistan al torneo, cuya información e itinerario estará disponible en www.loslagos.com.mx

 "Están las puertas abiertas siempre en el Club, para que vengan a presenciar aquí en el hoyo 10, en el hoyo 12 los espectaculares disparos que vamos a tener en nuestro torneo y vamos a tener manera de convivir, tendremos venta de alimentos, venta de bebidas todos los medios de comunicación y gente externa que quiera venir a conocer un poco más del golf estamos listos para atenderlos" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias