Buscar
18 de Abril del 2024
Política

IRMA LETICIA SOLICITA PROTECCION DE LA GN

IRMA LETICIA SOLICITA PROTECCION DE LA GN

* Mañana reanuda su campaña electoral

Redacción

IRAPUATO, GUANAJUATO, 3 DE ABRIL 2024.- La Candidata a la Presidencia Municipal por Morena, Irma Leticia González, dejó clara su postura ante los hechos de

sangre que se han generado en el arranque de las campañas electorales con el asesinato de su compañera y amiga personal Gisela Gaytán: "Hoy más que nunca iremos por el cambio en Irapuato".

Explico Irma Leticia González, que existe inquietud entre sus simpatizantes sobre dejar una campaña que inicio el 2 de abril, pero, "aquí nadie se baja de un trabajo político de compromiso y rectitud social, la lucha sigue con todo".

Mañana 4 de abril se reanudará la campaña política por calles, avenidas, colonias y comunidades rurales, dijo la bandera de Morena.

Sobre las medidas preventivas de vigilancia para seguir con la campaña electoral, Irma Leticia González, explicó que se tuvo que acudir a la Guardia Nacional para

solicitar protección personal y a los integrantes de la campaña electoral, pero se continúan con los trámites como lo establece el Instituto Electoral en Guanajuato y hacer efectiva la solicitud de protección Estatal como están los acuerdos Nacionales del INE y el IEEG.

Reiteró Irma Leticia González, candidata a la Presidencia Municipal que nunca se ha llegado a dudar en dejar una campaña política, "nuestra

convicción es generar un cambio en Irapuato, como lo ha reiterado la ciudadanía, y no vamos a defraudar a los miles de simpatizantes de la Cuarta Transformación, hoy más que nunca vamos con todo". Reitero "vamos a ganar el Gobierno Municipal de Irapuato".




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias