Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Irma Leticia toca puertas en colonias de la periferia

Irma Leticia toca puertas en colonias de la periferia

IRAPUATO, GUANAJUATO 8 DE ABRIL 2024.- tocando puertas y con dialogo directo con los habitantes de Irapuato, Irma Leticia González Candidata de MORENA a la Presidencia Municipal estuvo en las colonias Morelos, Valle de las Flores y Colonia Expo fresas, donde escucho los reclamos ciudadanos por la inseguridad que se tiene en estas colonias olvidadas por la autoridad panista.

Después de una breve pausa por el eclipse de sol que se dio a nivel nacional, Irma Leticia, camino a un lado de decenas de vecinos. toco puertas para escuchar por minutos las quejas de los habitantes de colonias como Expo Fresas y plantear su propuesta de seguridad, donde destaca colocar cámaras de video en cada elemento de la Secretaria Ciudadana de Seguridad Publica y dignificar su función con mejores salarios y capacitación para acabar con la corrupción y prepotencia.

Entre otras acciones de campaña realizados en este día se estuvo en cruceros como Boulevard Arandas a la altura de San Antonio de Ayala, donde se aprovechó para llevar trabajo político en colonias como El Cobano y la zona residencial de San Antonio de Ayala.

Por otra parte, Irma Leticia, candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Irapuato agradeció a todas las personas que acudieron a la Plazuela Miguel Hidalgo para ser testigos del arranque de campaña y el cambio de gobierno que se avecina.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias