Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Isaac Brizuela pide apoyo a la afición

Isaac Brizuela pide apoyo a la afición

Ante los posibles escenarios de una manifestación de la afición en el primer duelo de Chivas como local este sábado, "El Conejo" Brizuela pide a la parcialidad rojiblanca estar del lado del equipo, más allá de las inconformidades que aquejan por manejos que consideran erróneos por parte de la directiva. 

Algunos grupos han convocado en redes sociales una coordinación masiva para presentar máscaras de papel en el duelo en que el rebaño recibe a Cruz Azul en la jornada 2 de la Liga Mx.

"A lo mejor están un poco molestos por la situación que sucedió antes de arrancar el torneo, pero de mi parte y de mis compañeros les vamos a pedir el apoyo siempre", dijo.

Brizuela ya resalta las diferencias que hay entre José Saturnino Cardozo y Matías Almeyda respecto al sistema que practican y las indicaciones con las que se manejan, enfatizando que el recién llegado pide más atenciones en la parte defensiva, zona de la cancha que será vital si quieren vencer a Cruz Azul.

"Veo el escenario de la mejor manera para sacar los tres puntos, obviamente sabemos de los grandes jugadores que tiene Cruz Azul, pero hay que hacer énfasis en lo que dejamos de hacer en Tijuana que son detalles", señaló.

Chivas completó su penúltima práctica antes de enfrentar a La Máquina, Jesús "El Chapo" Sánchez ya realiza trabajos junto a sus compañeros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias