Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Isabel Estrada fungirá como Contralora General del Estado

Isabel Estrada fungirá como Contralora General del Estado

Isabel Estrada Jiménez, fue designada como titular de la Contraloría General del Estado, siendo la tercera mujer en integrarse al gabinete de la nueva administración a partir del 19 de septiembre, con Miguel Ángel Navarro Quintero.

Isabel Estrada es licenciada en Contaduría Pública, por la Universidad Autónoma De Nayarit, está certificada como Profesional en Fiscal por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos y ostenta una Maestría en Impuestos por el Instituto de Capacitación Empresarial de Occidente. Fue perito contable del Poder Judicial de Nayarit, presidenta y vicepresidenta del Colegio de Contadores Públicos del Estado, auditor Financiero y de Gestión del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de la Región Centro Occidente.

Durante los encuentros que ha sostenido con diversos grupos de la sociedad, el gobernador electo ha señalado que enviará al Congreso del Estado, un paquete con iniciativas de reforma entre ellas la de modificar la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo para transformar la Contraloría en la Secretaría de la Función Pública y así armonízarla con las reformas hechas a nivel nacional.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias