Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Israel ataca objetivos yihadistas en la Franja de Gaza

Israel ataca objetivos yihadistas en la Franja de Gaza
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
10-05-2023

El Ejército israelí atacó cuatro objetivos utilizados por la Yihad Islámica ubicados en la Franja de Gaza. Algunos de los complejos eran utilizados como almacenes de armas.

De acuerdo a un comunicado publicado en sus redes sociales, las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF), informaron que el Ejército atacó cuatro objetivos de la Yihad Islámica Palestina en la Franja de Gaza, "Las Fuerzas de Defensa de Israel están atacando actualmente emplazamientos terroristas de la Yihad Islámica palestina en la Franja de Gaza", reza el comunicado.

Según el oficio, las IDF atacaron cuatro emplazamientos, incluidos complejos de almacenamiento de armas, y otro más utilizado por el comando naval de la Yihad Islámica, agregando que los ataques siguen en curso.

Por su parte, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, declaró en un discurso a la nación que "no es posible hablar ahora de alto el fuego" y que "el proceso aún no ha terminado".

En total, las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) detallaron que 469 cohetes fueron disparados desde Gaza hacia Israel, de los cuales 107 se quedaron cortos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias