REGRESAR
CDMX / Política

Ivanka Trump se vacuna contra Covid-19

Ivanka Trump se vacuna contra Covid-19


 Ivanka Trump fue vacunada contra Covid-19. La hija del expresidente de Estados Unidos Donald Trump publicó una fotografía en sus redes sociales, acompañada de un mensaje:

"¡Hoy me vacuné!", anunció la ex asesora de la Casa Blanca en Twitter e Instagram, con dos fotos de ella detrás de una mampara en un CVS del sur de la Florida. "¡Espero que tú también lo hagas!". Ivanka agradeció a la "enfermera Torres", quien al parecer le administró la dosis.

En las instantáneas, la neoyorquina de 39 años (que no había realizado publicaciones en las redes sociales desde enero, cuando su padre dejó la presidencia) está sentada en una silla con mascarilla y la manga remangada.

No está claro qué dosis le aplicaron, pero ella, su marido Jared Kushner y sus tres hijos están actualmente alquilando una propiedad en Surfside.

Mientras que algunos seguidores elogiaron que ella se tomara en serio su salud durante una pandemia mundial que ha matado a más de 500,000 estadounidenses, otros pasaron al ataque. Hubo unos cuantos antivacunas en el grupo:

"¡No! Simplemente di que no. Al menos hasta que tengamos datos de unos años".

"Diablos no. ¿Por qué publicas esto?" dijo kenny_vv, mientras que call_me_g95, opinó: "No, no pondré eso en mi cuerpo".











NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.